Nokia crea un stop motion milimétrico para promocionar su nuevo modelo

Para todos aquellos que hace años creísteis en Nokia, fans incondicionales de sus móviles indestructibles y de sus múltiples carcasas; aquellos cuya fe estaba perdida ante la falta de novedades y fuisteis tentados por viles Iphones y Blackberrys… Para todos, he aquí una buena noticia.

A principios de año, Nokia lanzará al mercado su nuevo peso pesado, el modelo Nokia N8, que se presenta como el perfecto candidato para hacer frente a todos los móviles inteligentes de última generación. Entre otras muchas ventajas, que ni entiendo ni pretendo explicar, el Nokia N8 dispone de una cámara de 12 megapíxeles cuya flamante resolución ya ha quedado demostrada con un video que parte de una idea nacida con fines humanitarios.

Parece ser que un tal profesor Fletcher inventó el Cellscope, un microscopio que, unido a la cámara de un móvil Nokia, permite sacar fotos de análisis de sangre hechos en países tercermundistas y enviarlas a especialistas en otros países. Este proceso permite realizar un diagnóstico inmediato con el fin de prevenir y tratar enfermedades como la malaria.

Tomando este invento como herramienta, la agencia Wieden+Kennedy London junto a la productora Aardman Animations han creado el stop motion más pequeño del mundo, protagonizado por una niña de 9 milimetros que se mueve en un pequeño universo formado, entre otras cosas, por botones, alfileres y monedas. Un trabajo de chinos con un resultado espectacular.

3 comentarios

Archivado bajo Virales

3 Respuestas a “Nokia crea un stop motion milimétrico para promocionar su nuevo modelo

  1. muy buena publicidad. Espero con ansias el N8

  2. Me ha dado usted una alegria con este anuncio. Espero que aproveche para comprar acciones de Nokia que estan tiradas de precio. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s