Otro precioso spot para los amantes de la Navidad

Llega la Navidad y con ella la eterna búsqueda del regalo perfecto (que en muchos casos, no existe). Nos recorremos las tiendas buscando algo que nos llame la atención y cuyo precio no nos den ganas de salir corriendo; algo que tengamos la intuición de que vaya a gustarle, o que al menos le sea útil. Una cruzada que en ocasiones se vuelve desesperada y extenuante y que, gracias a Dios, sólo tiene lugar una vez al año.

Una vez elegido el ansiado obsequio, llega la segunda parte, la que consiste en guardar ese pequeño tesoro. Envolverlo en papel de regalo, para algunos una labor imposible incluso cuando se trata de un libro, y guardarlo en algún remoto escondite dónde espere pacientemente hasta ver la luz la mañana del 6 de enero.

¿Quién no ha vivido este ritual al menos una vez? Pues en esta idea se apoya la campaña de los grandes almacenes John Lewis, o lo que es lo mismo, el Corte Inglés de Inglaterra. A pesar de no ser muy devota de las típicas campañas navideñas que apelan al sentimentalismo y a las emociones, esta me ha cautivado y una gran parte de culpa la tiene la canción de fondo, una versión femenia de Your Song de Elton John.

Dirigido a “aquellos que les importa demostrar que les importa”, firma esta campaña la agencia Adam & Eve Londres. Echarle un vistazo que seguro que os va a encantar, una pena que no podamos verlo en España.

Deja un comentario

Archivado bajo Comerciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s