Infoxicación

No hicimos más que comenzar 2011 y ya tengo mi anuncio favorito del año, o al menos, sé que va a ocupar un lugar importante en el top ten de mi lista.  Y es que no me puede gustar más este anuncio. Para mi este es un ejemplo de perfecta conjunción de redacción y dirección artística, con un concepto más que potente y que además cumple con la condición de vender el producto y no quedarse en un mero escaparate artístico.

Infoxicación, vocablo resultado de unir información e intoxicación. Intoxicación por exceso de información que puede llegar a generar angustia en el usuario por no sentirse en condiciones de encontrar la información buscada. ¿Alguien no se ha sentido alguna vez víctima de este fenómeno?

Tanto si se trata de un tema trascendental como del más mínimo detalle, nos encontramos ante miles de opciones, cientos de soluciones, un abánico de posibilidades que nos conduce irremediablemente a un mar de dudas, a un estado de indecisión en la mayoría de casos innecesario. Sin embargo, hay algunas decisiones que por suerte se toman solas, como comprar un Mercedes Clase E (quien lo tuviera).

Una fantástica producción de la agencia El laboratorio junto a la productora Lee Films.

Deja un comentario

Archivado bajo Comerciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s