Hamilton y Button, los benditos malvados de Vodafone

Si la Fórmula 1 fuera una película, ¿qué papel atribuiríamos en España a Hamilton y a Button? Seguramente el de “malo”. Pero, ¿qué es una película sin un malo? ¿Quién sino iba a hacer que el tipo bueno diera todo de sí mismo para hundir los planes del malo? Y cuanto más malo sea el malo, más emocionante será la película.

Este es el planteamiento que ha desarrollado Shackleton para Vodafone en la campaña Benditos Malvados. Una vuelta de tuerca para conseguir vender la imagen de dos tipos, de por sí enemigos acérrimos de la Fórmula 1 española, pero que, mira por donde, tienen su gracia.

Genial la manera de convertir una desventaja en un aliciente que da vida y emoción a la Fórmula 1. Muy buena campaña y buena interpretación, todo hay que decirlo, por parte de los dos pilotos.

1 comentario

Archivado bajo Virales

Una respuesta a “Hamilton y Button, los benditos malvados de Vodafone

  1. Miguel.

    Por favor alguien prodrian indicarme cual es el tema musical del spot de benditos malvados de 2011 de hammilton y button, que tb se conoce como “mensaje a la afición española” lo digo por que me es muy familiar y me pone los pelos de punta de l0 potente que es, alguien sabe de que tema se trata?

    Gracias se antemano. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s