Un regalo de aniversario de lo más original

¿Eres de los que siente pánico cuando se acerca vuestro aniversario? ¿Temes la llegada de cumpleaños, San Valentines y Reyes porque nunca sabes qué regalar? ¿Crees que es más fácil enfrentarse a una horda de zombies nazis que encontrar un regalo adecuado para tu pareja?

Pues entonces eres de los míos, así que toma nota porque quizás una idea como esta pueda sacarte del apuro en eventos venideros. He aquí una de las declaraciones de amor más creativas y originales que he tenido el placer de ver y envidiar en mis 24 años de existencia.

Como comprobaréis no hace falta gastarse ni un duro para felicitar a vuestra bella damisela (siempre me ha gustado mucho este título) de forma distinta y con unas probabilidades de éxito más que aseguradas (ya sabéis como nos gustan a las chicas estas cosas). El artífice de tan estupenda declaración de amor y novio de la afortunada Elisa, es un tal Sean Ohlenkamp, creativo responsable de un montón de originales campañas que podréis ver en su portfolio aquí mismo.

Así que ya sabéis, mejor que invertir el tiempo en recorrer las tiendas de vuestras ciudades buscando un regalo adecuado, útil o que no atente contra el bolsillo, os podéis dedicar a estrujaros el cerebro para conseguir regalar una cosa de este estilo. Y que conste que una humilde servidora se aplica el cuento también.

Fuente: No me toques las Helvéticas

1 comentario

Archivado bajo Otras cosillas

Una respuesta a “Un regalo de aniversario de lo más original

  1. m.marace

    No deja de ser una buena manera de no gastarse un Euro, ni siquiera en una poppy card. Me parece lo mismo que hacen los niños pequeños con sus dibujos de guarderia de “Te quiero mamá”. Yo valoro mas al que es capaz de meter la mano en la cartera y dejar temblando su presupuesto para complacer a su novia con algo de valor y practicidad. Supongo que su novio estará encantado con saber sus opiniones sobre los regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s