Sólo imagina

Qué sencillas y a la vez qué sugerentes son estas gráficas de Clemenger BBDO Australia para SA Lotteries. Y es que con sólo dos palabras y una referencia gráfica se nos abre un mundo de posibilidades diferente para cada persona pero esperanzador en cualquier caso. Una campaña que ha conseguido matizar perfectamente toda los anhelos e ilusiones que las personas depositamos en la lotería. Quizás el concepto esté asentado sobre un verbo demasiado explotado en publicidad, “imaginar”, pero en este caso me parece que está usando con un gusto y una delicadeza dignas de mención. Un buen ejemplo de que en publicidad muchas veces menos es más.


Deja un comentario

Archivado bajo Graficas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s