Conectados de Movistar

Me encantan los anuncios inspiracionales. ¿Lo había dicho ya alguna vez? Seguro que sí. No lo puedo evitar, me entusiasman los discursos que en apenas unos segundos son capaces de ponernos los pelos de punta y me fascina la manera de enlazarlos con una marca creando un valor emocional que va más allá de lo racional.

Por ello me encanta Coca Cola, me encanta Nike, Adidas, Johnnie Walker… Esas compañías que saben manejar un insight y ponerlo a su favor; conseguir que nos identifiquemos con sus ideales, con sus mensajes de esfuerzo y superación (incluso cuando en muchos casos estos mensajes no tienen nada que ver con el producto que se está vendiendo).

Este anuncio es reflejo de todo esto y por ello, pese a no ser Movistar santo de mi devoción, me encanta. Un comercial que mezcla un copy tremendo, con un locutor digno de aplauso, una composición original y la música perfecta. La agencia responsable es Young & Roubicam Perú, y aunque tiene ya algún tiempo, es de esos que se quedan en la memoria. Muy bonito.

Deja un comentario

Archivado bajo Comerciales, Copys para el recuerdo

Responder

