Experimento Comparte: Los niños nos dan una lección

Una campaña sencilla, tan sencilla que sólo necesita unos cuantos niños, un gancho y un par de cámaras ocultas en una habitación inmaculada. Y es que sencillez, una vez más, vuelve a ser sinónimo de brillantez.

En esta ocasión es Shackleton quien consigue emocionarnos y ponernos los pelos de punta con un concepto simple materializado en una espectacular campaña para Acción contra el Hambre. No es de extrañar que muchos muros en Facebook, y no solo de gente del sector (como suele ser la tónica general) no hayan tardado en compartir el enlace. Enhorabuena a Shackleton y a su equipo creativo.

Deja un comentario

Archivado bajo Virales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s