“Haz lo que quieras”, genial spot para Euromillones

Me encanta el nuevo spot de Shackleton para Loterías y Apuestas del Estado.

A pesar de utilizar un concepto no demasiado vinculado con el producto, “Haz lo que quieras” podría ser usado por miles de productos y anunciantes, el anuncio obtiene un valor único gracias a una realización y un sentido estético que me parecen deslumbrantes. Para mi gusto el spot tiene un desarrollo desigual, comenzando con una fuerza tremenda (la escena inicial dentro del despacho es absolutamente genial) y va perdiendo fuelle a medida que avanza para caer en el tópico de la playa desierta. Aún así, consigue engancharme completamente con unas escenas llenas de magia y surrealismo acompañadas de una banda sonora que no puede ser mejor. El tema es “Fireflies” incluído en el segundo larga duración del cantante bostoniano Chris Garneau (visto en el blog Las canciones de la tele que nunca falla).

Enhorabuena a Shackleton que lleva una temporada sin para de regalarnos maravillas como esta.

1 comentario

Archivado bajo Comerciales

Una respuesta a ““Haz lo que quieras”, genial spot para Euromillones

  1. Bueno, a veces fallamos, más que nada por no poder con todo. Muchas gracias por la mención Ana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s